¡Julión Álvarez y su Norteño Banda oiga!

Noche de regresos, después de 2 años sin feria ganadera, y de 5 años sin producción musical de Julión Álvarez, vemos un regreso tardío y fresco tanto del recinto como del artista.

Julión Álvarez
Foto: José Ángel Landeros

¡Julión Álvarez y su Norteño Banda oiga!

Feria Internacional Ganadera Querétaro 2022, viernes 25 de noviembre de 2022

Horas previas al inicio del concierto, el ímpetu de la gente era notable, el hambre de escuchar el nuevo disco de Julión Álvarez, su regreso con nuevas canciones, regresar a la Feria Internacional Ganadera de Querétaro (FIGQ), la cual no presenciábamos desde finales del 2019, con la última presentación del 15 de diciembre con Christian Nodal.

Nos dimos cita a las 9:00 p.m., esperando que Julión saliera a más tardar 9:30 para poder entrevistarlo y dar inicio al concierto, ya que la gente se encontraba eufórica, desde la presentación de los teloneros, aclamaban el nombre del artista principal.

Lamentablemente la espera no fue de media hora, fue de casi dos, nos encontrábamos entre un tumulto de compañeros periodistas, que empujaban e incitaban a avanzar, como si del abordaje del metro se tratara; tolerando a algunos que habían llegado tarde y exigían se les dejara pasar para colocarse con sus celulares al frente.

Finalmente llegó el tan esperado Julión Álvarez, y aunque sin su norteña banda, la euforia de los compañeros se hizo notar, entre gritos y aplausos nos expresó su apocamiento y pesar por la ardua espera a su llegada. Mencionó su gratitud y el buen recibimiento que ha tenido su más reciente producción discográfica: De Hoy En Adelante, Que Te Vaya Bien. Disco con el cual presenta su regreso triunfal tras 5 años sin presencia musical en plataformas digitales. Nos comenta que se siente seguro y triunfante, ya que encabeza listas de reproducción y es bien recibido por su público.

Julión Álvarez
Foto: José Ángel Landeros

Al finalizar la entrevista se hizo notar el aclamo del público, coreaban su nombre y abucheaban el atroz retraso del artista, comenzó a sonar la pista, y se dio inicio al concierto con el sencillo más exitoso del nuevo disco Que Te Vaya Bien, canción que interpretó dos veces a lo largo del concierto, pero que la gente cantaba tan fuerte como los temas más populares de Julión Álvarez.

Logramos presenciar un concierto exitoso, con un público ameno y poco conflictivo, que coreaba a todo pulmón Ojos Verdes, Pongámonos De Acuerdo, Te Hubieras Ido Antes, entre otros éxitos y algunos «covers» como Fuentes De Ortiz, incluido como primer tema de su nuevo disco. Un concierto con ciertos contratiempos y ardua espera, pero placentero para los fanáticos que deseaban escuchar lo nuevo de este aclamado artista.

Para ContubernioMx, con información de José Ángel Landeros.

This Is ContubernioMx
Compartir