Julian Casablancas vende derechos de autor de algunas canciones de The Strokes

Julian Casablancas vendió una parte de los derechos del catálogo musical de la banda a la empresa Primary Wave.

Julian Casablancas

Julian Casablancas vende derechos de autor de algunas canciones de The Strokes

La revista Rolling Stone confirmó que a través de un comunicado de la empresa Primary Wave, se dio la venta de varias canciones de la famosa banda neoyorquina al llegar a un trato, aunque se desconoce qué participación en el catálogo compró la compañía.

La empresa compró una participación en los derechos de publicación de Casablancas, así como los derechos maestros de las canciones. Un representante de Primary Wave dijo que el acuerdo sólo incluye los derechos de Casablancas con The Strokes y no sus otros proyectos.

“Primary Wave Music, la editorial líder de música icónica y legendaria del mundo, ha anunciado hoy que ha finalizado un acuerdo para adquirir el catálogo editorial de música de Julian Casablancas, cantante principal de la críticamente aclamada banda de rock The Strokes. El acuerdo multimillonario hará que la potencia editorial adquiera una participación en la publicación de música de Casablancas en todas las composiciones de The Strokes, así como su parte de los derechos de autor y las regalías maestras», indicó el comunicado.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir