José Madero deleita el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con “Canciones Míseras”

El jueves 25 de noviembre José Madero ofreció un concierto en el Auditorio Josefa Ortíz como parte de su más reciente gira «Canciones Míseras».

Canciones Míseras

Foto: YayoMR (@yayomr_)

José Madero deleita en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con “Canciones Míseras”

Luego de aproximadamente 30 minutos en los que Luisa Vox teloneara el espéctaculo con un repertorio que englobaba Amor mentolado, Tu canción, Café con miel, ¿Cómo sería?, entre otras, el artista regiomontano comenzó la función.

A través de dos horas y media de concierto, el intérprete ofreció un recorrido por todos sus álbumes de estudio: Carmesí, Noche, Alba y Psalmos. Así como sus autonombradas “canciones huérfanas”, las cuales no pertenecen a compilado. Entre estas últimas incluyó Invócame, Ojalá, La petite mort, Final Ruin, Teoremas, etc, y más.

Después de veinte temas, la banda que toca en vivo junto a la voz de Plural siendo singular tomó un pequeño descanso, pausa que aprovechó Madero para centrarse en el escenario con una guitarra, realizar un interludio y entonar al unísono con los fanáticos Mercedes, Adheridos separados (de Pxndx) e Imposible.

Foto: YayoMR (@yayomr_)

Posteriormente, continuó el recital con seis piezas más: Chambelán (nunca fui), Lamentable, Literatura rusa, Sonámbulos, Nada que me recuerde a ti y Nuestra aflicción (Pxndx).

Justo antes de concluir el espectáculo, agradeció a cada uno de los asistentes por su presencia, bromeó sobre las críticas que a menudo recibe por parte de sus detractores y admitió el deseo por regresar a Querétaro el próximo año, una vez haya salido a la luz su material discográfico Giallo. En paralelo, recordó que el 2 de diciembre se estrena la segunda canción del mismo, Cerraron Chipinque.

Fue así que al término de Puerto Partida, se despidió de los queretanos.

Para ContubernioMx con información de Jair Lara

Compartir