John Mayer y su sencillo ‘Last Train Home’

El tema se desprende de su último álbum, ‘Sob Rock‘, mismo que fue lanzado cuatro años después que su último proyecto: ‘The Search For Everything‘.

John Mayer
Foto: Carlos Serrao

John Mayer y su sencillo ‘Last Train Home’

John Mayer dio a sus seguidores un adelanto de lo que sería su octavo álbum de estudio con la canción ‘New Light’, la cual fue seguida de un video el año siguiente. En 2020, el músico prefirió poner un alto a la producción de su LP para enfocarse en otros proyectos. En el mismo año lanzó un sencillo colaborativo junto a Leon Bridges, ‘Inside Friend’, el cual sería un adelanto a lo que más adelante sería Sob Rock‘.

En la primera mitad de 2021 el músico debutó un tema que mantenía el mismo estilo pop de ‘New Light’, ‘Why You No Love Me’. Posteriormente, sus fanáticos pudieron deleitarse con su octavo disco, Sob Rock, conformado de algunas canciones tristes y otras en las que el amor es el protagonista. Entre ellas se encontraba ‘Last Train Home’, canción abre el disco y da indicios de una atmósfera romántica melancólica.

Unos meses después de haber estrenado dicha canción, John Mayer presenta una versión diferente. El track ahora agrega otra etiqueta a su nombre, ‘Last Train Home (Ballad Version)’.

“Este disco se llama ‘Sob Rock‘ porque nunca hubieras imaginado que ese fuera el nombre del disco. Y voy a profundizar en mi fantasía. Vivo la mitad de mí en esta fantasía todo el tiempo ahora”.

Para ContubernioMx con información de Rolling Stone

Compartir