John Mayer cancela en México, tras dar positivo a covid

Dead & Company dio la noticia del contagio de su integrante en redes sociales, donde también divulgaron que no podrá presentarse en ‘Playing in the Sand’.

John Mayer cancela fecha en México, tras dar positivo a covid
Fotografía: Sony Music España.

John Mayer dio positivo a covid-19

Los conductores, celebridades y artistas que han dado positivo a covid-19 va al alza, en medio de la propagación de dos variantes: IHU y ómicron. Unos días atrás los cantantes Jin, RM y Suga -miembros de BTS- confirmaron su resultado positivo, del mismo modo que Seth Meyers, Jimmy Fallon y Whoopi Goldberg, a ellos se agrega John Mayer, quien se ha visto forzado a cancelar una presentación en México a causa del virus.

El contagio del guitarrista fue informado por las redes sociales de su banda, Dead & Company, junto a la que tenía planeado presentarse en el festival Playing in the Sand, que se llevará a cabo esta semana en el resort Moon Palace en Cancún, Yucatán.

Según el comunicado oficial de Dead & Company, Mayer se realizó la prueba para detectar el virus antes de tomar el vuelo con destino a México, obteniendo positivo en el resultado.

“Hoy, justo antes de partir hacia México, según su médico, @JohnMayer dio positivo a covid-19 y no podrá actuar en el próximo evento Playing in the Sand”, indica la cuenta de Twitter del conjunto.

A pesar de que el canadiense no podrá ser parte del evento que se ejecutará del 7 al 10 de enero, el resto de la alineación sí estará en el festival, así lo afirmó el músico Bob Weir.

“Vinimos aquí a pasarlo bien. Desafortunadamente, algunos de nuestros hermanos no pueden asistir, pero lo que vamos a tener es diversión”, subrayó.

Dead & Company está formada por Oteil Burbridge, Jeff Chimenti y John Mayer. A su vez, los ex miembros de Grateful Dead, Mickey Hart, Bill Kreutzmann y Bob Weir.

John Mayer cancela fecha en México, tras dar positivo a covid
Dead & Company. Fotografía: Danny Clinch.

Para ContubernioMX con información de Milenio.

Compartir