Jimin de BTS es operado de emergencia y da positivo a Covid-19

Jimin, integrante de BTS, fue diagnosticado con apendicitis aguda.

Jimin

Jimin de Bts es operado de emergencia y da positivo a Covid-19

El artista fue sometido a una cirugía tras un dolor abdominal repentino, asimismo, el idol de k-pop experimentó un leve dolor de garganta y al ingresar al hospital se le realizó una prueba PCR misma que dio positiva.

La compañía BIG HIT Music informó que la cirugía fue todo un éxito y que actualmente el cantante sigue con dolor en la garganta pero se encuentra en el hospital para ser tratado con todos los cuidados correspondientes.

“La compañía considera la salud de los artistas como nuestra máxima prioridad y haremos todo lo posible para ayudar a Jimin en su pronta recuperación. También cooperaremos diligentemente con las solicitudes y directrices de las autoridades sanitarias.”, informó BIG HIT Music.

Se dijo también que Jimin, no tuvo contacto con ningún otro miembro de la agrupación, pero se cree que a ellos también se les hará una prueba PCR sólo para descartar, se espera que en los próximos días nuevamente se emita un comunicado con una actualización acerca del estado de salud del popular artista.

Para ContubernioMx con información de Publimetro

Compartir