Jass Reyes lanza ‘Repetición’

Jass Reyes esntrenó ‘Repetición’, su más reciente canción.

Jass Reyes

Jass Reyes lanza ‘Repetición’

Jass Reyes entró a Playa Limbo en 2017 y junto con la agrupación han cosechado gran cantidad de éxitos. La necesidad de ser solista surgió cuando vio a la exvocalista de Playa Limbo, María León, seguir interpretando los temas que ahora ella canta con la banda. Por eso, como característica de este proyecto, Jass hace tributo a sus artistas favoritos de los 90’s y 2000´s.

En ´Repetición’ escuchamos la inconfundible voz de Jass mezclándose con un sonido que te hace querer cantar y bailar a sus sonidos tan característicos. La artista sin dudas tiene el objetivo claro de abrirse paso con su música como solista mientras cosecha fans por donde pase.

“Desde la pandemia he estado trabajando en este proyecto personal que al final decidí emprender porque estoy buscando compartir con la gente historias más personales a través de la música y fue así que después de conversarlo, mis compañeros aceptaron que yo emprendiera esta propuesta personal en paralelo”, dijo la artista con respecto a su proyecto como solista.

Para ContubernioMx, Diego Santamaría.

Compartir