Jared Leto ofrece detalles sobre el próximo material de 30 Seconds To Mars

Leto ha mencionado que la banda de rock alternativo tiene actualmente 200 canciones escritas.

Jared Leto ofrece detalles sobre el próximo material de 30 Seconds To Mars
Jared Leto promocionado ‘House of Gucci’. Fotografía: Vickie Flores /EFE

Jared Leto sobre 30 Seconds To Mars

El carisma de Jared Leto en la pantalla grande (y el Oscar que recibió como Actor de reparto por Dallas Buyers Club) podría hacer que pase desapercibido que también tiene una considerable carrera musical con el conjunto de rock alternativo 30 Seconds To Mars, del cual podría haber noticias sobre nuevo material.

En este momento, el actor está en medio de la promoción de House of Gucci, el último largometraje de Ridley Scott en el que encarna a Paola Gucci, diseñador de modas y primo de Maurizio Gucci (Adam Driver) el esposo de Patrizia Reggiani (Lady Gaga).

En una entrevista para NME, el cantante estadounidense abordó la banda sonora de la película, centrada principalmente en música de los años 70 y 80, con voces como la de George Michael, Blondie o Eurythmics. Leto admitió que escuchar éxitos italianos de la época le funcionó como fuente de inspiración.

Jared Leto ofrece detalles sobre el próximo material de 30 Seconds To Mars
Fotografía: Karwai Tang (Getty).

“Hay muchos de esos sonidos que definitivamente están en el nuevo álbum. Mi primer instrumento fue un Roland Juno 106, el cual es un sintetizador de los 80. Realmente apreciaba ese instrumento y esos sonidos son tan nostálgicos”, apuntó el intérprete, quien afirma que los ritmos de la época están adheridos en su mente y lo transportan a las películas con las que creció.

El compositor confirma que 30 Seconds To Mars tiene actualmente un aproximado de 200 canciones escritas. “Así que tenemos tantas canciones ahora. Realmente tomamos ventaja de ese tiempo de encierro y nos agachamos a comenzar a escribir”.

El disco sería el primero que Leto y el resto de los integrantes ofrecerían al público desde America, quinto álbum de estudio en 2018. El histrión apunta que la agrupación está buscando la oportunidad perfecta para lanzarlo. Cuando se le cuestionó la posibilidad de una colaboración con Lady Gaga, señaló: “Sería divertido. Ya bailé con ella y eso es suficiente para mí”.

Para ContubernioMX con información de Tónica.

Compartir