Jack Black hace un cover con una banda escolar

El actor fusionó su voz con los estudiantes de “Blue Bear School of Music”, institución que celebra 50 años desde su fundación.

Jack Black hace un cover con una banda escolar
Jack Black. Fotografía: Kevin Winter (Getty Images).

Jack Black junto a «School of Rock»

Jack Black ha sido admirado una vez más por los seguidores de la película School of Rock al colaborar con la que podría definirse como la “original escuela de rock”, haciendo un homenaje a David Bowie en una ocasión especial.

Black ha prestado su voz a un grupo de estudiantes destacados de “Blue Bear School of Music” en la ciudad de San Francisco, la cual se autodenomina como el colegio de rock and roll con más tiempo activo en todo Estados Unidos.

La institución fue fundada en 1971 y celebra 50 años de operación continua, por lo que se acercaron a Jack Black para formar parte de la celebración. Black se incorporó a los miembros del programa sin fines de lucro “All Star Brand” para realizar una versión de Suffragette City de David Bowie.

Jack Black hace un cover con una banda escolar
Fotografía: Axelle/Bauer-Griffin/Getty Images.

La agrupación hizo la interpretación de la voz e instrumentos del tema estrenado en 1972, de manera remota. En entrevista para Consequence Of Sound, el comediante estadounidense reveló que fue un amigo quién le habló de la labor de la escuela.

“Salté a la oportunidad de celebrar su 50 aniversario al tocar algo de Bowie con su banda de estrellas adolescentes. Muy divertido. Qué honor. Han estado enseñando rock a los niños desde 1971. Amo a Blue Bear, la original escuela de rock, comentó.

En paralelo con el papel que desempeñó en School of Rock, del director y guionista Richard Linklater, Jack Black trabaja con el músico y compositor Kyle Gass en el dúo Tenacious D, que en el 2006 contaron su propio largometraje musical: The Pick of Destiny.

Para ContubernioMX con información de Tónica.

Compartir