Interpol lanza primer sencillo y anuncia nuevo disco

El próximo trabajo de estudio del grupo fue producido por Alan Moulder y Flood

Interpol lanza primer sencillo y anuncia nuevo disco
Fotografía: Drew Reynolds.

Interpol anuncia disco, sencillo y gira

El conjunto neoyorquino que revivió el post-punk a inicios de los 2000 Interpol, ha indicado que la grabación de su séptimo álbum ha terminado y que pronto se podrá escuchar la nueva música.

El disco fue grabado en los estudios Battery en Londres y Flood y Alan Moulder, quienes han participado con artistas de talla internacional como Nine Inch Nails y Smashing Pumpkins, aparecen como productores del nuevo trabajo.

Interpol lanza primer sencillo y anuncia nuevo disco
Fotografía: Shutterstock.

Para acompañar la noticia la banda publicó un video de 30 segundos donde se aprecian imágenes de las sesiones en las que se concibió el próximo álbum. “Estamos encantados de anunciar que Flood & Moulder producirán y mezclarán el próximo disco de Interpol”, señaló el guitarrista Daniel Kessler, en un comunicado de prensa.

“Somos admiradores de su trabajo desde hace mucho tiempo y estamos encantados de estar en el estudio con ellos. Empezando bien esta fiesta”.

En adición, también confirmaron la primera gira mundial después de dos años de pausa, confirmando presentaciones en Estados Unidos, México, Europa y Reino Unido.

Para ContubernioMX con información de Rolling Stone.

Compartir