Il volo en México para su Tour 2022

Il volo visitará México para su próximo tour.

Il volo

Il volo en México para su Tour 2022

Il volo regresa inicia su tour mundial en Barcelona el 15 de mayo. Por el momento no se tienen las fechas exactas en que pasarán por México, pero Gian Luca Ginobile dijo en video llamada “estar feliz de regresar a México después de tres años años. México es un país que siempre nos recibe bien, que lo llevamos en nuestro corazón y estamos ansiosos por llevar este espectáculo en vivo”.

Piero Barone e Ignazio Boschetto, coincidieron con Ginobile en estar muy satisfechos de traer a México un espectáculo con las canciones de su último disco ‘Il Volo Sings Morricone’, en el que recrean temas del emblemático músico italiano quien falleció en julio de 2020.

Su gira incluye conciertos en diversas ciudades de Norteamérica como Toronto, Detroit, Cleveland, Chicago, Indianapolis, Boston, Atlantic City, Atlanta, Phoenix, y Los Angeles, al igual que otras ciudades de México y América Latina con fechas aún por confirmar.

Al respecto los integrantes de la agrupación recomendaron a sus fans estar atentos en redes sociales y sitio oficial sobre el anuncio de las fechas de los conciertos en México.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir