Hospitalizan a Yahir por tumor en senos paranasales

A través de sus redes sociales, el cantante señaló que fue hospitalizado por un tumor en senos paranasales

Hospitalizan a Yahir por tumor en senos paranasales
Fotografía: Especial.

Yahir ingresa al hospital de emergencia

El intérprete Yahir ha pasado por un mal momento en las últimas semanas. En primer lugar tuvo que hacer frente a la recaída que tuvo su hijo Tristán por sustancias nocivas. Y esta vez fue hospitalizado de emergencia por un tumor.

Así lo explicó en su cuenta de Instagram, en donde detalló a sus seguidores lo acontecido. Al mismo tiempo, indicó que se encuentra bien y que se recupera favorablemente.

“Ya salí de mi operación, pa’ todos los que se han reportado -que sabían de mi padecimiento- ¡¡¡Gracias por sus mensajes!!! Ya quedó, Bendito Dios. Y los que no sabían, ahí les va: Me acaban de quitar un tumor benigno que se formó hace años en mis senos paranasales”, redactó el también actor.

El mexicano confirmó que se puso en manos de profesionales de la salud y prometió que pronto “seguirá dando lata”.

“Me operé con una gran doctora y todo salió perfecto, la operación fue exitosa, así que a seguir dando lata pronto y a cuidarse”, concluyó.

En paralelo, los fanáticos del cantante le hicieron llegar sus mejores deseos y enviaron mensajes de apoyo, esperando que recupere la salud a la brevedad.

“Recupérate, chulo”, “Qué bueno que todo salió bien”, “No nos andes asustando, cuídate”, “Todos los mejores deseos para tu salud”, expresaron.

Para ContubernioMX con información de Excélsior.

Compartir