Hombres G y la Arrolladora vendrán a Querétaro

El 10 de noviembre se llevó a cabo una rueda de prensa con motivo de revelar detalles sobre dos grandes conciertos que ofrecerán Hombres G y la Arrolladora en el Nuevo Estadio Olímpico de Querétaro.

Empresarios y secretaria de turismo anunciando conciertos de Hombres G y la Arrolladora en Querétaro
Foto: Diego Santamaría

Hombres G y la Arrolladora vendrán a Querétaro

Empresarios y la Secretaria de Turismo de Querétaro dieron a conocer detalles sobre los planes que se tienen a mediano plazo en el Nuevo Estado Olímpico. Se anunció que en diciembre, Hombres G y la Arrolladora darán show en este recinto el 3 y 4 de diciembre respectivamente.

Estos eventos serán traídos de la mano de la empresa ONE Show & Entertainment que colaborarán con el gobierno de Querétaro para realizar más de 20 eventos al año según comentaron.

A la conferencia se conectaron vía Zoom René Camacho y Esaúl Morales de la Arrolladora para responder preguntas de la prensa. Ambos se mostraron ansiosos de regresar a cantar junto a sus fanáticos queretanos y esperan romper récord de asistencia de sus anteriores presentaciones en el estado.

Para preservar la salud de los asistentes a estos eventos, se dio a conocer que como requisito de entrada se requerirá certificado de vacunación o pruebas de PCR y Antígenos.

Se proyectó también un vídeo especial donde los integrantes de Hombres G anunciaban su show.

Para finalizar la rueda de prensa, se anunció que habrá un 15% de descuento en el costo de los boletos de las dos fechas de Hombres G y la Arrolladora, del Jueves 11 al Domingo 14 de Noviembre, por el Buen Fin. Podrán ser adquiridos a través de https://www.onetik.mx/

Para ContubernioMx

Compartir