Heidi Klum colabora con Snoop Dogg

«Chai Tea With Heidi» será el nombre de la colaboración entre Heidi Klum y Snoop Dogg

Heidi Klum colabora con Snoop Dogg

Heidi Klum colabora con Snoop Dogg

‘Chai Tea With Heidi’, su primer single, será la canción escogida para abrir la nueva temporada de Germany’s Next Top Model. Este tema fue hecho en colaboración con Snoop Dogg y fue producido por Weddingcake

En una entrevista para Billboard, Klum declaró que mientras estaban organizando todo lo relacionado a la nueva temporada de Germany’s Next Top Model, uno de los productores le sugirió hacer una canción para ambientar la introducción del programa. Ella de inmediato contactó a Dogg. Klum dijo: “Soy una gran fan del trabajo de Snoop Dogg y me dije a mi misma que debía hacerlo todo por lo alto. Lo contacté y para mi sorpresa, él dijo que sí. Me invitó al estudio y empezamos a trabajar. Yo quería hacer una canción que hiciera que la gente bailara y se divirtiera y con Snoop logramos hacer exactamente eso”.

Los fragmentos del vídeoclip, dirigido por la fotógrafo Rankin, muestran un vídeo a blanco y negro en donde Snoop Dogg y ella aparecen sentados en algunos carros clásicos. Dogg rapea algunos versos mientras que Klum acompaña los coros.

Klum también cuenta que lanzar música propia era un elemento en su lista de cosas por hacer antes de morir. Ahora la artista está a la espera de ver cómo los fans reaccionan a la canción. 

Para ContubernioMx con información de Rolling Stone

Compartir