Hayley Williams sobre el regreso de Paramore

La vocalista rompió el silencio respecto a la inactividad de la banda en los últimos cinco años.

Hayley Williams sobre el regreso de Paramore
Fotografía: Sara Jaye Weiss/Shutterstock

Hayley Williams habla del regreso de Paramore

El conjunto de pop rock Paramore se ha mantenido al margen de los estudios de grabación y escenarios desde hace cinco años. Frente a las especulaciones de los seguidores sobre una posible separación, un nuevo comunicado de Hayley Williams, voz de la agrupación, ha señalado que podrían volver a reunirse en 2022.

Williams se ha mantenido vigente gracias a su nueva faceta como solista al lanzar en 2020 su disco debut Petals For Armor, acompañado de Flowers For Vases/descansos a comienzos del 2021. Mediante un boletín especial enviado a sus fanáticos por correo electrónico, la intérprete hace alusión a un regreso de la banda.

“Antes de comenzar, gracias a todos por el increíble apoyo este último par de años. Sé que no pudimos reunirnos propiamente para cantar, desahogarnos y darlo todo, pero creo que Petals y Descansos vivieron exactamente los tiempos para los que estaban destinados. Además, Paramore no puede estar descansando para siempre, ¿o sí podemos?, destacó Williams.

Hayley Williams sobre el regreso de Paramore
Paramore.

Hayley finaliza el comunicado admitiendo que espera poder ver a sus fans en algún momento del siguiente año, cerrando la afirmación como interrogante. En caso de estrenar nuevo material, sería el primero de Paramore hacia el público desde 2017 con su quinto álbum de estudio After Laughter.

Dentro de la publicación, la cantante estadounidense abordó el apoyo y contribución que sus compañeros de Paramore ofrecieron durante sus preparativos como solista. “Los chicos han estado a mi lado casi todo el proceso. Si no trabajando en el proyecto conmigo, entonces apoyándome”.

La compositora destaca que su primer disco en solitario no existiría sin la ayuda de Joey Howard, bajista del conjunto. El pasado mes de abril, Williams reveló en redes sociales (antes de su retirada de dichas plataformas) un fragmento de una conversación con el baterista Zac Farro, donde presuntamente se discutía la elaboración del sexto álbum de Paramore.

Para ContubernioMX con información de Tónica.

Compartir