Harry Styles obtiene Récord Guinness por ‘As It Was’

Harry Styles ha conseguido un Récord Guiness por su más reciente canción.

Harry Styles

Harry Styles obtiene Récord Guinness por ‘As It Was’

Spotify Global Top 20 menciona que As It Was acumuló 16 millones 103 mil 849 reproducciones en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Con esto, el tema se convirtió en el más escuchado en las plataformas de streaming y también en la canción más escuchada en un día en la categoría masculina. Todo esto hizo que Harry Styles obtuviera un Récord Guinness, algo que la organización confirmó por medio de sus redes sociales y un comunicado.

En cuanto al video musical, éste ya acumula más de 52 millones de visitas, así como 2.6 millones de likes en casi a dos semanas de su estreno. Por si fuera poco, el día que se publicó fue visto en 34 países.

Harry Styles visitará México en noviembre cuando llegue con su Love On Tour, en donde seguramente interpretará canciones de su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 20 de mayo.

Harry Styles empezó el 2022 con el pie derecho, hace tan sólo unos meses anunció que retomará los conciertos que tenía programados en el 2020 y que fueron suspendidos por la pandemia y semanas atrás dio a conocer la fecha en que saldrá su nuevo disco, Harry´s House.

También te puede interesar Harry Styles da detalles de su nuevo disco

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir