Harry Styles hace un cover de ‘Somewhere Over the Rainbow’ disfrazado como Dorothy de ‘El Mago de Oz’

Los asistentes de ‘Harryween’ vieron al exintegrante de One Direction vestido como el personaje de Judy Garland en 1993.

Harry Styles celebra "Harryween"
Harry Styles disfrazado como Dorothy (AFP)

Harry Styles celebra «Harryween»

Harry Styles se mantiene vigente en la moda contra los estereotipos de género, en su última presentación sorprendió a los fans que se reunieron en el Madison Square Garden, luego de aparecer caracterizado como Dorothy de El Mago de Oz en su fiesta de disfraces llamada ‘Harryween’.

El cantante portó zapatillas y medias de color rojo, pantalón corto de color blanco y una camisola de cuadros con cuello y moño en la cabeza, tenía las mejillas ruborizadas e hizo un cover de Somewhere Over the Rainbow, canción que canta Judy Garland en la película de 1993.

El mago de Oz es un largometraje musical que cuenta con las actuaciones de Judy Garland, Frank Morgan y Ray Bolger, entre otros. La letra y la música estuvieron a cargo de Harold Arlen y E. Y. ‘Yip’ Harburg, ganadores del Oscar por Mejor Música Original y Mejor Canción, específicamente por el tema interpretado por Styles: Over the Rainbow.

Harry Styles celebra
Harry Styles.

Según NME, el actor británico organizó el evento llamado “Harryween Fancy Dress Party”, un concierto en el que anunció la colaboración de músicos como Orville Peck y Madison Cunningham. Además, difundió mediante Instagram una fotografía en la que muestra su atuendo en un fondo alusivo a la cinta.

El compositor está en medio de la gira por Estados Unidos Love On Tour, una serie de conciertos en los que cuenta con Jenny Lewis como su principal colaboradora.

Recientemente, se divulgó que el responsable de Watermelon Sugar participará en la nueva película de Marvel, Eternals, como Eros (Starfox), hermano menor de Thanos.

Eros (Starfox).

Hace algunos días, el surcoreano integrante de BTS, Jungkook, realizó una versión de Falling de Harry Styles, con la que consiguió 13.7 millones de visitas, motivo que lo llevó a considerar una colaboración entre él y el exmiembro de One Direction.

Para ContubernioMX con información de MSN.

Compartir