GTA Online estrena una nueva emisora de radio con Rosalía y Arca

La versátil intérprete española abrirá la estación Motomami Los Santos en compañía de la artista venezolana.

GTA Online estrena una nueva emisora de radio con Rosalía y Arca
Rosalía. Fotografía: Getty Images.

Rosalía y Arca dentro de GTA Online

El 15 de diciembre Grand Theft Auto Online liberará una nueva historia titulada The Contract, que contará con Franklin y Dr. Dre como protagonistas. Esta anticipada novedad aumentó el deseo de los jugadores, puesto que Rosalía se unirá al universo de GTA al comandar una nueva estación de radio.

La voz de Linda iniciará la estación Motomami Los Santos, su próximo álbum llevará el mismo nombre, y lo hará junto con la cantante Arca, con quien ya ha trabajado anteriormente. Una de las piezas que sonará en el videojuego es La fama, reciente éxito que Rosalía creó con The Weeknd.

La emisora también tendrá música de artistas. Como Caroline Polachek, Daddy Yankee, Mr. Fingers y Aventura, así como una canción exclusiva de Bad Gyal y, al mismo tiempo, melodías de Arca. Ella misma declaró en su cuenta de Instagram lo que significa su entrada al mundo de los juegos de video.

GTA Online estrena una nueva emisora de radio con Rosalía y Arca
Arca. Fotografía: Cortesía.

Por otro lado, Radio Los Santos se actualizará e incorporará material de Hit-Boy, Freddie Gibs con Pusha T, TiaCorine, Rich the Kid, Offset, Mozzy con YG, Saweetie, Future, Tyler, the Creator y Kodak Black. Dichos espacios funcionarán como plataformas de lanzamiento de nuevas canciones como las de ScHoolboy Q y el siguiente EP de CircoLoco Records.

Para ContubernioMX con información de IndieHoy.

Compartir