Greeicy y Mike Bahía anuncian «Amantes Tour» junto a su hijo

La pareja colombiana ha compartido una fotografía junto a su hijo Khai como anuncio de su nueva gira.

Greeicy y Mike Bahía
Foto: Tikitakas

Greeicy y Mike Bahía anuncian «Amantes Tour» junto a su hijo

Después de su gira por Colombia, antes de la llegada de su primogénito Kai, los artistas han estado trabajando en nueva música. Mike acaba de lanzar dos nuevas canciones La Falta, en colaboración con el mexicano Carin León y El Egoísmo junto sus compatriotas Dekko y Keityn; mientras que Greeicy ha compartido algunos fragmentos de sus próximas canciones en sus redes sociales.

Tras varios meses lejos de los escenarios, disfrutando de su nueva faceta como padres, el dúo anunció su próxima gira por América Latina de una forma peculiar. Greeicy y Mike publicaron una fotografía muy similar a la portada de su más grande éxito Amantes, nombre que decidieron darle a su nuevo tour. Sin embargo, esta vez en el retrato aparece su pequeño hijo Kai con el rostro cubierto de forma parecida a la de sus padres.

Amantes Tour se realizará en Ecuador, Colombia, Costa Rica, Guatemala y Perú, según lo informado por los cantantes hasta el momento. La venta de las entradas se encuentra disponibles en las páginas web de las empresas organizadoras de los shows en cada país.

Por otro lado, ambos artistas andan trabajando en un nuevo proyecto El Árbol De Los Sueños, un espacio que permitirá a los nuevos talentos del género urbano de su país mostrar su arte y abrirse camino en la industria musical.

Para ContubernioMx con información de RPP Noticias

Compartir