El Recodo, Danna Paola y Ozuna ambientarán la entrega del Grammy Latino 2021

La Academia Latina de la Grabación detalló que en la entrega de los premios, el próximo 18 de noviembre, se aplicarán medidas contra el covid-19.

Latin Grammy 2021
Vigésimo segunda entrega del Grammy Latino

El Recodo, Danna Paola y Ozuna ambientarán la entrega del Grammy Latino 2021

Artistas como C. Tangana, Ozuna, Danna Paola o Rubén Blades, también nominados a la entrega de este año, darán el ritmo musical a la vigésimo segunda ceremonia del Grammy Latino con sus distintos estilos.

La academia Latina de la Grabación reveló que la Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, Los Dos Carnales, Calibre 50 y La Arolladora Banda El Limón de René Camacho serán parte del programa principal de la gala.

Rubén Blades, quien la noche anterior será reconocido como Persona del Año 2021 y es ganador de ocho Grammys Latinos, hará una presentación en compañía de Roberto Delgado & Orquesta con 20 músicos en el escenario.

“Se producirá un mágico recorrido musical, la ceremonia invitará al público a redescubrir lo importante en la vida a través de la música”, puntualizó la Academia en un comunicado.

El Grammy vuelve a Las Vegas de manera presencial, después de una pausa el año pasado para realizarse de forma virtual desde Miami. Esta edición será conducida por Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez como anfitriona por segundo año consecutivo.

La Academia comentó que hay un número limitado de boletos disponibles en www.axs.com. Para asistir a los eventos de la organización, “se requerirá prueba de vacunación completa o un examen negativo de covid-19, además de identificación oficial con foto”.

Mediante un comunicado se explica que “solo aceptarán pruebas PCR y de antígeno de covid que se hayan realizado en laboratorio durante las 72 horas previas a los eventos a los que se asista”.

Para ContubernioMX con información de Milenio.

Compartir