Gilberto Santa Rosa regresa a México

Gilberto Santa Rosa regresa a México para disfrutar con sus fans de lo mejor de su salsa.

Gilberto Santa Rosa

Gilberto Santa Rosa regresa a México

El puertorriqueño señaló a México como la nueva parada de su gira Camínalo, y los próximos 31 de marzo y 1 y 3 de abril sus seguidores podrán disfrutar de su música en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, respectivamente.

Esta gira es la continuación de la que comenzó en octubre del año pasado y que planea terminar en noviembre de 2022. Gilberto llega a México después del lanzamiento de “Conteo regresivo”, tema que grabó junto a Yuri para su disco Celebrando una leyenda, en el que la cantante interpreta 19 temas de otros autores.

“Vamos a México contentos, entusiasmados. Después de tantos años en la carrera, tener un proyecto nuevo, una nueva gira… es siempre una buena noticia. Yo fui a México por primera vez en el año 1989, a Ciudad de México, y nunca pensé que desde ese año para acá iría por lo menos una vez al año a diferentes foros, a diferentes ciudades y lugares de la República Mexicana; estoy muy contento con eso. Volver a México siempre es muy grato para mí”, explicó Gilberto Santa Rosa.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir