Oasis y Funko Pop: Crean figuras de Liam y Noel Gallagher

Las estatuillas cuestan 13 dólares cada una y muestran el aspecto que tenían los hermanos cuando formaban parte del conjunto británico de los 90

Oasis y Funko Pop: Crean figuras de Liam y Noel Gallagher
Fotografía: Funko.

Funko Pop añade a su catálogo a Oasis

Los fans de Oasis y la música en general que gustan de coleccionar objetos relacionados, tienen un nuevo producto a su disposición: las populares figuras Funko Pop! de Liam y Noel Gallagher. El dúo de hermanos ha sido homenajeado en forma de muñecos con una fecha de venta estimada para el 24 de octubre.

Las figuras, cuya preventa ya puedes ordenar, tienen un precio de 13 dólares cada una y expone a los músicos con el aspecto que mostraban cuando formaron la popular banda de la década de los 90. Liam tiene una pandereta detrás de la espalda, en tanto Noel tiene la icónica guitarra Union Jack.

En paralelo, al poco tiempo de anunciada la noticia fueron varios los fanáticos que emitieron comentarios ingeniosos con respecto al lanzamiento de Funko y la relación entre los hermanos. “¿Creen que si alguien ordena ambas figuras las mandarán por separado para que no haya incidentes?” es uno de los chistes que se leen en Twitter.

Para ContubernioMX con información de IndieHoy.

Compartir