From Mexico With Love, el nuevo álbum de Last Dinosaurs

La banda australiana produjo el álbum en México durante la cuarentena.

From Mexico With Love

«From Mexico With Love», el nuevo álbum de Last Dinosaurs

Last Dinosaurs ha presentado su nuevo álbum From Mexico With Love, producido en conjunto con James Angus, el cual evoca el tránsito por los cambios que la cuarentena impuso sobre el mundo. Cabe recordar que la banda de indie-rock se encontraba en México cuando se inició la cuarentena producida por la pandemia del COVID-19. Durante su estadía, el trío australiano gestó el álbum, el cual lleva ese nombre como una dedicatoria para el país azteca, lugar que los inspiró y albergó en esos momentos de incertidumbre mundial.

Este álbum es la cuarta producción de la banda y cuenta con diez canciones, melodías pegadizas y estimulantes, características de la banda australiana. En sus letras se encuentran plasmados los testimonios de las vivencias de su estadía de seis meses en Guanajuato. Además, algunas partes de las canciones fueron compuestas en español con guiños a sus fans latinoamericanos.

Last Dinosaurs ha mostrado un especial cariño por México, no solo por el nombre de su álbum y de la canción CDMX, sino también porque el lanzamiento de esta producción discográfica se realizó en Pop-Up Store en 99 Records en la Ciudad de México.

Con From Mexico With Love, Last Dinosaurs ha logrado un equilibrio perfecto, proporcionando al público melodías inolvidables y una ruta de los constantes cambios en los que vivimos.

Si deseas disfrutar del nuevo álbum de los Dinos, te invitamos a escucharlo en todas las plataformas digitales.

Para ContubernioMx con información de MrIndie

Compartir