Foo Fighters publica su concierto completo en el Madison Square Garden

Cerca de 15 mil personas con esquema de vacunación completo acudieron al espectáculo.

Foo Fighters publica su concierto completo en el Madison Square Garden
Fotografía: Danny Clinch.

Foo Fighters en el Madison Square Garden

Foo Fighters, el grupo encabezado por Dave Grohl, fue uno de los primeros en regresar a las presentaciones y las fechas después de las medidas contra la contingencia por covid-19. El primer concierto tuvo lugar el 20 de junio de 2021 en el Madison Square Garden, Nueva York, y fue la primera ocasión (desde el inicio de la pandemia) que se permitió el aforo completo para eventos de esta índole.

Esto debido a que las 15 mil personas que se dieron cita en el recinto, tuvieron que comprobar que estaban vacunadas. Como regalo por las festividades, Foo Fighters compartió en su canal de YouTube la grabación completa del recital.

Foo Fighters publica su concierto completo en el Madison Square Garden
Dave Grohl. Fotografía: David Richard/Archivo.(Associated Press).

Como celebración de su regreso a los escenarios, el conjunto ofreció varias de sus canciones más aclamadas y tocó parte de Medicine At Midnight, su último álbum. Asimismo, rindieron homenaje a Bee Gees y a Radiohead, interpretando algunas de sus piezas.

La banda tiene en mente una gira por todo el mundo, desde febrero hasta agosto de 2022. Algunos de los eventos que se añadieron son: Lollapalooza (en Chile, Brasil y Argentina), el festival de jazz en Nueva Orleans, el festival de Innings en Temple, el Festival Estéreo Picnic (Colombia), Foro Sol (México), entre otros.

Para ContubernioMX con información de Rolling Stone.

Compartir