Foo Fighters anuncia conciertos en homenaje a Taylor Hawkins

Foo Fighters ofrecerá 2 conciertos en homenaje a Taylor Hawkins quien perdió la vida en meses anteriores.

Foo Fighters

Foo Fighters anuncia conciertos en homenaje a Taylor Hawkins

El par de conciertos en los que se hará un homenaje a Hawkins se llevarán a cabo en Los Ángeles y Londres en septiembre. «Dave Grohl, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee se unirán a la familia Hawkins para celebrar la vida, la música y el amor de su esposo, padre, hermano y compañero de banda con The Taylor Hawkins Tribute Concerts», escribió la banda en un comunicado.

Foo Fighters se encontraba en una gira por Latinoamérica cuando sucedió el deceso de Hawkins, unas horas antes de su presentación en Bogotá, Colombia. Después de su muerte, la banda canceló todas sus fechas y no había publicado nada hasta hoy.

El álbum más reciente de Foo Fighters y el último con Hawkins en la batería fue Medicine At Midnight, lanzado en febrero de 2021. Aún no se sabe si la banda seguirá grabando material de ahora en adelante.

«El espíritu entrañable de Taylor y su profundo amor por la música vivirá por siempre en todas las colaboraciones que tanto disfrutó con otros músicos y el catálogo de canciones en las que contribuyó y creó. Gracias una vez más por su amor y simpatía. Taylor los amó a todos ustedes y nosotros también», escribió la esposa del difunto baterista.

Para ContubernioMx con información de Rolling Stone

Compartir