Filtran nueva canción de Shakira

Recientemente fue filtrado un avance de «Encariñada«, la nueva canción de Shakira.

Shakira
Getty Images

Filtran nueva canción de Shakira

Durante todo el 2021, Shakira dio bastante de que hablar en las redes sociales, especialmente por los divertidos videos que compartió al lado de los hijos que tuvo con Gerard Piqué. Se espera que en este 2022 siga igual de relevante y traiga mucha música nueva a sus fanáticos.

Sus seguidores colapsaron en redes sociales cuando se filtró un nuevo adelanto de una supuesta canción inédita de la cantante colombiana.

En el fragmento podemos escuchar a la artista cantar: «Ya me estoy encariñando demasiado contigo / Dime si estamos jugando o en plan de amigos / ¿O es que me está vacilando? mejor no sigo».

Shakira por el momento no ha realizado un comunicado oficial en el que devele más información sobre la canción llamada provisionalmente «Encariñada«.

Según informes de la comunidad de fanáticos de la intérprete de «Hips Don’t Lie«, se prevé que sea publicado como sencillo promocional de su próximo LP. Además, también comentan que podría tratarse de una colaboración con el productor de reggaetón Tainy.

Para ContubernioMx con ifnromación de Sónica

Compartir