Festival Domination es cancelado en su edición 2021

El Festival Domination 2021 fue cancelado, así lo declaró la organización del evento de heavy metal.

Festival Domination
Comunicado oficial de OCESA

Festival Domination es cancelado en su edición 2021

El lunes por la tarde, la organización responsable reveló que confían en que mejoren las medidas de prevención para darle una experiencia óptima a los fans.

“Este año nos vemos obligados a tomar la difícil decisión de cancelar definitivamente nuestra edición 2021. Siempre con un agradecimiento profundo a las bandas, socios comerciales, equipo de producción y a todos los involucrados”, señalaron en redes sociales.

Asimismo, confirmaron que aquellos que compraron un boleto para el Festival Domination se les realizará un reembolso por el precio, pero no se devolverán los cargos por servicio o por entrega de las entradas, así como los de envío.

Por otra parte, los fanáticos que adquirieron boletos en taquillas del evento o en centros Ticketmaster presenciales tendrán presentar el boleto original “sin enmendaduras ni alteraciones, en el mismo lugar donde se efectuó la compra”. De la misma forma, no hay reembolso para cargos por servicio, por entrega o por envío.

A la cancelación de Domination 2021 se agrega la suspensión de otro festival importante en el país: Hell and Heaven, que decidió posponer la edición de este año.

“Para nosotros, ustedes son lo más importante y es por eso que hemos decidido anteponer su bienestar y seguridad, posponiendo nuestra próxima edición a diciembre del próximo año. Hemos estado en constante comunicación con las autoridades y los diversos organismos gubernamentales y de salud de nuestro país”, señalaron en un comunicado a través de redes sociales.

Para ContubernioMX con información de Milenio

Compartir