Festival Cordillera 2022: Conoce cuándo, dónde y qué artistas participaran en este gran festival

Más de 30 artistas latinos tocando juntos en un solo escenario.

Festival Cordillera 2022
Foto: Revista 101

¿Qué es el Festival Cordillera?

El Festival Cordillera es un evento organizado para promover la reactivación de la industria cultural latinoamericana y del sector musical. Este evento se caracteriza por ser sostenible, la organización no solo busca ser responsable con el medioambiente, sino también apoyar la reforestación del Páramo de las Cuchillas. Cada transacción realizada en la boletería servirá como fondo para sembrar Lupinus, Frailejones, y Guayacanes de esta área natural.

Foto: Juan M. Anzola (Twitter)

También se busca ayudar a los pequeños negocios que se vieron perjudicados durante la pandemia causada por el COVID-19. Para ello, la organización ha preparado un espacio llamado Mercadito Latino, donde los emprendedores locales podrán mostrar lo mejor de sus emprendimientos.

Festival Cordillera 2022: Conoce Cuándo, dónde y qué artistas participaran en este gran festival.

¿Cuándo y dónde se realizará el Festival Cordillera 2022?

Este festival de música se realizará el 24 y 25 de septiembre en el parque Simón Bolívar en la capital de Colombia, Bogotá.

¿Qué artistas participarán en el Festival Cordillera 2022?

El festival juntará en un solo escenario a 40 bandas latinoamericanas, tanto de rock, pop, electro, ska, hip-hop y hasta de música folclórica. Sin embargo, esta primera edición será un homenaje al rock en español por lo que se contará con la presencia grandes exponentes de este género como los Caifanes, Molotov, Babasónicos, Zoé, Café Tacvba, Aterciopelados, Maná.

Festival Cordillera 2022 Julieta Venegas
Foto: Edgar Lescano

Asimismo, se presentarán Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Mon Laferte, Julieta Venegas, y Caloncho, entre otros, además de los artistas del Bosque Electrónico. Las entradas se encuentran a la venta en la página web del evento.

Para ContubernioMx con información de Depor

Compartir