Festival Coachella 2022 revela su cartel

La representación mexicana estará presente con figuras como Natanael Cano o conjuntos como Banda MS y Grupo Firme, acompañando talentos como Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West, quien se presentará como “Ye”

Festival Coachella 2022 revela su cartel
Fotografía: Captura

Coachella está listo para este año

El festival Coachella 2022 llamó significativamente la atención en las últimas horas por divulgar que Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West (Ye) serán los eventos principales. Esta vez, el evento confirmó el catálogo oficial donde ratifica a los populares músicos y agrega otros, incluyendo mexicanos.

A través de redes sociales, informaron que Natanael Cano, Banda MS y Grupo Firme también son parte del espectáculo californiano, donde además aparecen nombres como Megan Thee Stallion, Doja Cat, Karol G, entre otros, repartidos en dos bloques de tres días en el Empire Polo Grounds de Indio, California.

Es así que, del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril el público pueda disfrutar del Coachella Valley Music and Arts Festival’s 2022 tras dos años de atrasos por la pandemia.

Billboard ha señalado que Travis Scott y Rage Against The Machine que encabezaban la lista de invitados para 2020, no serían parte de esta edición; en el caso de Scott por el incidente de Astroworld. En tanto que Frank Ocean sí acudirá a Coachella el próximo año.

Para ContubernioMX con información de Milenio.

Compartir