Eros Ramazzotti: Battito Infinito World Tour

Después de cuatro años, Eros Ramazzotti ha publicado su nuevo álbum titulado Latido Infinito. Este disco es el que da nombre a la gira que va a realizar alrededor del mundo.

Eros Ramazzotti

Eros Ramazzotti: Battito Infinito World Tour

El cantautor italiano, Eros Ramazzotti cantará en cinco de las arenas más prestigiosas del mundo en su nueva gira Latido Infinito, como es el caso del Arena Ciudad de México. Y es que el público mexicano podrá disfrutar en director de Ramazzotti el próximo 23 de noviembre de este año.

El nuevo álbum de Capitol Records Italy, bajo licencia de Vertigo/Eventim Live International, presenta los sencillos «Ama» y «Soy» con Alejandro Sanz, una nueva introducción a la renovada identidad artística del cantautor. Con una carrera de más de 35 años, ha sido todo un éxito ventas y reproducciones en las distintas plataformas de streaming. Ahora con su nueva gira, en italiano, Battito Infinito World Tour, lleva su nuevo lado experimental a diferentes destinos.

El álbum está compuesto por 12 temas, los cuales están atravesados por uno de los temas predilectos de Eros Ramazzotti, el amor universal. El disco cuenta con obras de destacados autores de la escena musical italiana y con músicos internacionales de la talla de Michael Landau y Keith Carlock, quien también ha sido batería de Sting y James Taylor.

Recorrerá todos los continentes, la gira es una experiencia inmersiva en la que presenta una lista de 15 canciones que recorren los más de 35 años de carrera musical de Ramazzotti en un espectáculo de casi dos horas, no solo sus éxitos más famosos, que también incluye un repertorio de algunos temas de su última entrega discográfica.

Para ContubernioMx, con información de Victoria Coronado.

Compartir