‘Equals’ Nuevo álbum de Ed Sheeran

Ed Sheeran lanzó el día de hoy su cuarto álbum de estudio, titulado «=» (equals), mientras está aislado por COVID, diciendo que iba a celebrar con una «fiesta en solitario».

Foto: El Universal

‘Equals’ Nuevo álbum de Ed Sheeran

El cantautor británico había informado a sus fanáticos que había dado positivo por el coronavirus y había cancelado todos los eventos en forma presencial para promocionar su nuevo material.

«Obviamente, todavía estoy en aislamiento por el COVID, pero háganme saber lo que piensan cuando salga. Nunca he estado tan orgulloso de un álbum y no puedo esperar a que todos ustedes lo escuchen», comunicó por Instagram el jueves por la noche.

«Tendré una fiesta en solitario esta noche y mañana para celebrar», comentó también.

Sus anteriores álbumes han sido nombrados de igual manera con símbolos matemáticos, y ha comentado que «equals» es hasta el día de hoy su disco favorito, con letras inspiradas en su esposa e hija.

Varios de los críticos especializados en el medio han comentado que Sheeran, supo cómo mantenerse fiel a la fórmula que ha caracterizado a todos sus éxitos.

«Para algunos gustos, Sheeran será cursi y trillado. Sin embargo, lo que hace bien es esencialmente indiscutible: proporcionar canciones que satisfagan las necesidades emocionales de los momentos universales», declaró el periódico británico Telegraph, puntuándolo con cuatro estrellas de cinco.

Para ContubernioMx con información de Excélsior.

Compartir