Enanitos Verdes reabre presentaciones

Enanitos Verdes volverá a pisar escenarios mexicanos este 16 de abril.

Enanitos Verdes

Enanitos Verdes reabre presentaciones

“No saben cómo estamos de emocionados”, confesó desde Felipe Staiti. Agregó: “La vida es una fortuna, es una rueda de la fortuna. Nuestra primera presentación, hace 40 años, fue en Acapulco y ahora, con esta gira, después de la pandemia, nuestro primer concierto será en esa misma ciudad, el 16 de abril. Algo bueno pasará”.

Así, serán las más de 20 presentaciones que ofrecerán en territorio nacional, en Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Tijuana y la Ciudad de México. En la capital del país estarán el 29 de abril en el Auditorio Nacional.

“Ya pasamos la época de incertidumbre, ahora tenemos que regresar a divertirnos, a cantar, a bailar, a disfrutar nuestros placeres y qué mejor que con la música”, comentó Horacio Marciano Cantero.

Los Enanitos Verdes asimismo expresaron que podrían sostener otro rencuentro musical con Hombres G, agrupación “con la que disfrutan mucho compartir el escenario”. Agregaron que tienen previsto llevar esta gira por Perú, Honduras, Paraguay, Colombia, Estados Unidos e Italia.

“Vamos a roquear por todo el mundo”, gritaron al unísono Felipe y Marciano.

Para ContuberniomMx con información de La Jornada

Compartir