Eduin Caz afirma que no cantará más ‘Ni el dinero ni nada’

Grupo Firme estará de vuelta en México en el mes de marzo y el cantante confirmó que esa canción no sonará

Eduin Caz afirma que no cantará más ‘Ni el dinero ni nada’
Eduin Caz. Fotografía: AFP.

Eduin Caz descarta una canción del repertorio

Grupo Firme es una de las bandas de regional mexicano más conocidas del momento, sus temas hacen cantar y bailar a más de uno en las fiestas, recientemente anunciaron que en marzo sería la única ocasión que visitarán México este año por lo que las entradas en el Foro Sol se agotaron rápidamente.

Tras dar a conocer las próximas presentaciones en el país los seguidores esperan con emoción el día que puedan cantar en vivo las canciones favoritas del grupo; no obstante, inició un rumor de que una pieza muy popular sería removida para sus tres conciertos.

Ni el dinero ni nada es el tema que no aparecerá en el repertorio de Grupo Firme, así lo indicó Eduin Caz en una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca.

Eduin Caz afirma que no cantará más ‘Ni el dinero ni nada’
Grupo Firme. Fotografía: Agencia Reforma.

Eduin Cazares oriundo de Culiacán, Sinaloa, explicó al borde del llanto que estaba atravesando un momento difícil, debido a que una persona cercana a él, a quién consideraba como un hermano había fallecido.

“Era desastroso como yo, entonces siempre me apoyó”, dijo.

Giovanny era un gran amigo del intérprete y afirma que cada que tocan Ni el dinero ni nada no puede dejar de pensar en él y es imposible contener las lágrimas, por lo que será descartada un tiempo para no recordar la tragedia.

Para ContubernioMX con información de MSN.

Compartir