EDC México 2022: Deadmau5, Dj Snake, Alesso y más en su próxima edición

El festival de música electrónica Electric Daisy Carnival llegará el 25, 26 y 27 de febrero al Autódromo Hermanos Rodríguez.

EDC México revela cartel oficial para 2022
EDC México 2022

EDC México, revela cartel oficial para 2022

Por consecuencia de la pandemia por coronavirus el Electric Daisy Carnival (EDC) fue cancelado en el 2021. No obstante, los organizadores del evento informaron cuáles serían las fechas para la edición 2022, aún sin revelar el cartel con el que regresarían

Este martes a través de las cuentas oficiales del festival, se difundieron los 192 exponentes que se presentarán el 25, 26 y 27 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Dentro de los más destacados se encuentran: Deadmau5, Boris Brejcha, Carl Cox, DJ Snake, The Chainsmokers, Alesso, Grimes y Dimitri Vegas & Like Mike.

En el lineup que se divulgó este martes se aprecia a Afrojack, Black Tiger Sex Machine, Camelphat, Borgore, Dillon Francis, Cornetto, Da Tweekaz, Kidd Keo, Michael Bibi, John Summit (por primera vez en México), Neto Peña & Tosser, Rezz, Silverio, Testpilot (por primera vez en México), Vintage Culture, Timmy Trumpet, entre otros.

También te puede interesar Festival Domintation es cancelado en su edición 2021.

Las propuestas de los músicos se albergarán en siete escenarios; kineticFIELD, CircuitGROUNDS, neonGARDEN, wasteLAND, bionicJUNGLE, stereoBLOOM y Dos Equis.

En el 2022 se cumplirán ocho años desde que el evento llegó a México, mientras que 2019 fue la edición con mayor afluencia, en tres días acudieron más de 230 mil asistentes.

Para ContubernioMX con información de El Universal.

Compartir