Ed Sheeran y Elton John revelan el estreno de su colaboración

Ambos artistas británicos han creado en sinergia un sencillo especial por la temporada navideña.

Ed Sheeran y Elton John revelan el estreno de su colaboración
Ed Sheeran en los EMA 2021 / Gareth Cattermole – MTV

Ed Sheeran y Elton John: ‘Merry Christmas’

Ed Sheeran proporcionó nuevos detalles sobre la anticipada colaboración navideña con la leyenda musical Elton John, la cual según mencionó el cantante en una entrevista con la estación de radio NPO Radio 2, lleva por nombre Merry Christmas , subrayando la fecha de lanzamiento para el viernes 2 de diciembre.

“Elton me llamó el día de Navidad para felicitarme. Elton siempre me llama casi todos los días”, dijo Sheeran. El compositor afirma que John le compartió noticias sobre su propia canción Step into Christmas, que en aquel momento se colocó en el sexto puesto de popularidad, por lo que le planteó hacer un tema para las festividades.

La salida de la canción fue divulgada en redes sociales por Sheeran, con un video inspirado en la comedia romántica Love actually. “La navidad pasada recibí una llamada de mi amigo Elton John y me dijo que debíamos hacer una canción de navidad”.

“Respondí: ‘Sí, tal vez en 2022’, pero en realidad escribí el coro ese día y aquí estamos. Nuestra canción navideña Merry Christmas, saldrá este viernes. Tiene campanas de trineo, muchas de ellas”, admitió el compositor de Shape of You mediante un adelanto especial.

Mientras que el músico celebra el éxito de su más reciente material de estudio = (equals), Elton John recientemente comentó que, luego de su lesión de cadera se ha visto obligado a posponer su gira de despedida a los escenarios Farewell Yellow Brick Road, la cual será retomada en 2023, si todo ocurre según lo planeado.

Sin embargo, esto no significa que John se aleje completamente de la música. El intérprete presentó al público The Lockdown Sessions, trabajo realizado en su totalidad durante el encierro por la pandemia y que incluye la participación de talentos como Eddie Vedder, Stevie Wonder o Dua Lipa.

Para ContubernioMX con información de Tónica.

Compartir