‘Easy On Me’ primer sencillo de ’30’, el nuevo álbum de Adele

‘Easy On Me’ es el primer sencillo de su nuevo álbum discográfico, el cual será el cuarto de toda su trayectoria musical

Easy On Me
Adele

‘Easy On Me’ primer sencillo de ’30’, el nuevo álbum de Adele

Adele está de regreso, luego de siete años de no habernos dado alguna canción con la que pudiéramos disfrutar de la música de esta cantante, quien hace unos días también nos sorprendió con varios letreros en todas las partes del mundo con el número 30 en donde anunciaba que podría sacar un nuevo disco.

Como lo venía haciendo con videos como ‘Hello’ o ‘Someone Like You’, el video de la cantante salió en blanco y negro en los primeros minutos de la canción de ‘Easy On Me’; sin embargo, luego de unos cuantos segundos, el video parece tomar color y nos muestran a una Adele con una chamarra negra y una blusa roja.

‘Easy On Me’ es el primer sencillo de su nuevo álbum discográfico, el cual será el cuarto de toda su trayectoria musical y que espera sacara a finales de este año, razón por la cual se presume que Taylor Swift decidió anticipar el esperado reestreno de Red.

Acompañando a la publicación, escribió un emotivo mensaje sobre su propia pida y la realización de este nuevo material, en el que admite que no se encuentra ni cerca de lo que pensó hace tres años, cuando comenzó con la composición de ’30’

«Estoy lista para finalmente sacar este álbum», escribe. «Fue mi viaje o morir durante el período más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo quien vino con una botella de vino y una comida para llevar para animarme. Mi sabio amigo que siempre da los mejores consejos», describió el proceso.

«He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra», cuenta. «El hogar es donde está el corazón», cerró su mensaje. En tanto, el nuevo sencillo de su álbum, ‘Easy On Me’, ya está disponible en plataformas musicales.

El video muestra a la cantante en un auto, introduciendo una cinta en el reproductor de casetes, mirando por el retrovisor, subiendo el volumen y partiendo después de un vehículo cargado con sus pertenencias empacadas. Una suave música de piano suena de fondo, mientras salen volando partituras por la ventana.

Para ContubernioMx con información de Milenio.

Compartir