“Easy On Me”, el nuevo sencillo de Adele, rompe récords y supera a Ed Sheeran

Desde la salida de “Shape of You” de Ed Sheeran en 2017, el sencillo de la cantante rompió el récord de la canción más escuchada en internet durante la semana de estreno

Easy On Me
Adele

“Easy On Me”, el nuevo sencillo de Adele, rompe récords y supera a Ed Sheeran

Adele consiguió el liderato en ventas musicales en Reino Unido con su última revelación “Easy On Me”, primera creación musical en los últimos seis años, con la que ya ha superado varios récords comerciales.

A una semana de la revelación del material, “Easy On Me” llegó al primer lugar en el ranking de venta de sencillos en Reino Unido, con 217 mil 300 unidades, señaló a través de un comunicado el organismo británico encargado de estas clasificaciones.

Es el tema mejor posicionado desde “Shape of You” de Ed Sheeran en 2017 (226 mil 800 ventas”, detalló el mismo organismo.

Superando las 24 millones de reproducciones solo en Reino Unido, la canción también batió el récord del tema más escuchado en internet durante la semana de lanzamiento, que hasta ese momento le pertenecía a “7 rings” de Ariana Grande, con 16,9 millones de reproducciones.

Al mismo tiempo, se posicionó como la canción más vendida en versión digital en una semana en 2021, con 23 mil 500 ventas.

Adele y Xavier Dolan (Instagram)

Adele canceló en 2017 dos presentaciones en el estadio de Wembley, por complicaciones con la voz y desde entonces no regresó a los escenarios.

“Easy On Me” es un adelanto del álbum “30”, el primero de la diva del soul tras seis años de ausencia. Saldrá a la venta el 19 de noviembre.

En una entrevista para la revista Vogue, publicada a inicios de octubre, confesó haber vivido como reclusa mientras padecía de ansiedad. Adele supera millones de ventas en discos y ha conseguido premios de renombre como el Oscar y 15 Grammy, por lo que la llegada de su último álbum es uno de los más anticipados del año.

Para ContubernioMX con información de Excélsior.

Compartir