Drake podría ser demandado por colocar salsa picante en un preservativo

El intérprete provocó burlas en redes sociales luego de divulgarse la experiencia que tuvo con una modelo

Drake podría ser demandado por colocar salsa picante en un preservativo
Fotografía: Instagram.

La modelo podría tomar acción legal contra Drake

La supuesta estrategia de Drake para evitar embarazos no deseados o extorsiones se ha convertido en tendencia y motivo de memes en redes sociales. La razón es que después de tener un encuentro sexual, el canadiense habría puesto salsa picante a su líquido seminal en un condón para evitar así que este pudiera ser usado con otros fines.

Según la historia que circula por internet, Drake conoció a una modelo con la que, tras interactuar en redes sociales, decidió tener un encuentro casual, para el cual se aseguró de que ambas partes estuvieran de acuerdo. Luego del acto, retiró el preservativo y vertió salsa en su interior con la finalidad de que fuera inútil para otros planes.

La anécdota también dice que la modelo, poco después, fue al baño con la intención de buscar el condón, lo abrió y lo introdujo en su interior, lo cual ocasionó de inmediato gritos de dolor, por lo que ahora iniciaría algún tipo de acción legal.

Hasta el momento Drake no se ha posicionado al respecto. Mientras tanto, los memes en redes sociales han explotado y sobre todo en México, haciendo referencia a los tipos de salsa y a la forma de transportar el “eficaz” método para no ser extorsionado.

Para ContubernioMX con información de El Universal.

Compartir