Drake obtiene su quinta semana en el número 1 de Billboard

A la espera de los nuevos discos de Taylor Swift, Adele y Ed Sheeran, Certified Lover Boy, del rapero continúa en el primer puesto de la lista Billboard.

Drake obtiene su quinta semana en el número 1 de Billboard
Fotografía por Christopher Polk/NBC (Getty Images)

Drake consigue su quinta semana en el número 1 de Billboard

Previo a que Ed Sheeran, Taylor Swift y Adele se coloquen en la lista de álbumes de Billboard, aún se mantiene Drake.

En medio de la espera por nuevos lanzamientos, el último material discográfico del rapero Certified Lover Boy registró su quinta semana no consecutiva en el número 1, con el equivalente a 74 mil ventas en Estados Unidos, incluyendo 100 millones de streams y menos de mil copias vendidas como paquete completo en la octava semana de salida, de acuerdo con MRC Data.

Sin embargo, los proyectos agendados en otoño se enlistan como formidables aspirantes. El nuevo álbum de Sheeran =, que se pronuncia equals, salió al mercado el pasado viernes y debutará en la lista la próxima semana, mientras que la versión regrabada de Red de Swift de 2012, ahora llamada Red (Taylor´s Version), saldrá a la luz el 12 de noviembre.

Drake obtiene su quinta semana en el número 1 de Billboard
Taylor Swift. Fotografía por Jamie McCarthy/MTV (Getty Images)

No obstante, dichos cantautores más vendidos tendrán que disfrutar de sus probables puestos en el número 1 mientras duren, ya que el próximo material de Adele 30, llegará el 19 de noviembre y se encamina a ser otro éxito de ventas.

Las cinco semanas de Drake en la cima del Billboard 200 en lo que va del año, empatan la permanencia de su proyecto anterior Scorpion en 2018, de acuerdo con Billboard. E iguala su segundo reinado más largo para un lanzamiento, detrás de las 13 semanas en el número 1 de su álbum de 2016, Views.

Certified Lover Boy es seguido en el ranking de la semana por algunos de los estrenos más consistentes del año, entre ellos Dangerous: The Double Album de Morgan Wallen en el número 2, Planet Her de Doja Cat en el 3, Sincerely, Kentrell de YoungBoy Never Broke Again en el 4, y Sour  de Olivia Rodrigo en el quinto puesto.

Lo más reciente de Lana del Rey, (Blue Banisters en número 8) y Elton John (The Lockdown sessions en el número 10) fueron las principales revelaciones de la semana.

Para ContubernioMX con información de The New York Times.

Compartir