Dr. Shenka, de Panteón Rococó, recuerda la vez que cantó con Juan Gabriel

“Juan Gabriel es un personaje que necesita un nicho más, mucho más arriba de lo que es en este país”, reveló el vocalista en el podcast ‘La Cotorrisa’.

Dr. Shenka, de Panteón Rococó, recuerda la vez que cantó con Juan Gabriel
Fotografía: Instagram (@shenkaofficial)

La vez que Dr. Shenka cantó con «Juanga»

Estar en un escenario junto a Juan Gabriel es una experiencia que pocos artistas pueden relatar, tal es el caso de Luis Román Ibarra, conocido como Dr. Shenka, voz de Panteón Rococó, quien visualiza su encuentro con el «Divo de Juárez” como uno de los momentos más significativos de su carrera.

“La primera vez que realmente me zurré en el escenario fue el día que tuvimos la oportunidad de pararnos en un concierto del maestro Juan Gabriel, nos invitó a uno de sus conciertos”, admitió el intérprete en el podcast ‘La Cotorrisa’.

Shenka destacó que se ha “parado con gente como Faith No More, Beastie Boys y Depeche Mode”, pero esto no se asemejaba en lo absoluto al día en que cantó con Juan Gabriel en el Auditorio Nacional.

Dr. Shenka, de Panteón Rococó, recuerda la vez que cantó con Juan Gabriel
Juan Gabriel. Fotografía: Ethan Miller/Getty Images.

“De repente estaban mis tías ahí. Obviamente si mi mamá hubiera vivido en ese momento, hubiera amado ese instante. Nos llama al escenario Juan Gabriel y mi pierna izquierda no paraba de temblar, y yo de: ‘Contrólate’. Ya después no entendía si era el nervio del escenario”, comentó.

Después, Ibarra subrayó que “fue la primera vez que me temblaron las patitas de la grandeza que tenía, del escenario que tenía”.

Del mismo modo, el intérprete expresó que su máxima inspiración en la música son Juan Gabriel y Mike Patton: “Ellos dos tienen ese poderío escénico para poder hacer lo que se les pegue la pinche gana”.

“Juan Gabriel es un personaje que necesita un nicho más, mucho más arriba de lo que es en este país. Juan Gabriel es la punta de lanza, a él le tocó una etapa muy cabrona”, finalizó.

Para ContubernioMX con información de Milenio.

Compartir