División Minúscula sufre robo de parte de su staff

División Minúscula informaron sobre la situación en su cuenta de Instagram.

División Minúscula

División Minúscula sufre robo de parte de su staff

De acuerdo con lo informado, la agrupación musical División Minúscula, el robo de sus instrumentos y equipo de trabajo se fue llevado a cabo presuntamente por pate de uno de los integrantes de su staff.

“A todo nuestro público y colegas en la música: Lamentamos informar una noticia que nos duele y afecta mucho ya que uno de los integrantes de nuestro staff de nombre Carlos Alberto González Tovar ‘Charly’ ha robado nuestros instrumentos y equipo de trabajo”, escribieron en su comunicado.

De igual manera, la agrupación compuesta por Javier Blake, Alejandro Blake, Alejandro, Luque, Ricardo Pérez y Rodrigo Monfort han declarado que durante varias semanas han tratado de localizar al presunto ladrón de su equipo; sin embargo, no han corrido con suerte.

Hicieron público que ya hay un proceso legal en su contra. También declaran que es bienvenida cualquier información sobre el paradero de Carlos Alberto González Tovar.

Los fanáticos de la banda no han dudado en mandar mensajes de apoyo y se han visto con intenciones de ayudar hasta donde les sea posible.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir

1 comentario en “División Minúscula sufre robo de parte de su staff”

  1. Pingback: División minúscula recupera parte de sus instrumentos y equipo robados | ContubernioMx

Los comentarios están cerrados.