Dior cancela colaboración con Travis Scott

La firma Dior suspendió indefinidamente el proyecto de la colección “The Cactus Jack”, agendado para el verano de 2022.

Dior cancela colaboración con Travis Scott
Fotografía: Getty Images.

Dior retrocede indefinidamente sus planes con Travis Scott

Los incidentes acaecidos en Astroworld siguen causando estragos al rapero Travis Scott, esta vez Christian Dior canceló el trato que tenía con el músico.

La pareja de Kylie Jenner preparaba con dicha firma la colección “The Cactus Jack”, con la salida al mercado prevista para la mitad del siguiente año.

“Por respeto a todos los afectados por los eventos trágicos en Astroworld, Dior ha decidido posponer indefinidamente el lanzamiento de los productos de la colección Cactus Jack”, dicta un comunicado de prensa divulgado por la casa de modas en distintos medios de comunicación.

Dior cancela colaboración con Travis Scott
Travis Scott mostrando cómo calzar las Dior x Air Jordan 1. Fotografía: Dior (GQ).

En el mes de noviembre, unas 50 mil personas se dieron cita en el recinto deportivo y de ocio NRG Park para acudir a un concierto de Travis Scott, oriundo de Houston y quien en 2018 sacó a la luz un disco llamado Astroworld, fundando un festival de música con el mismo nombre.

En la edición del 2021, una multitud conformada especialmente por jóvenes, comenzó a empujarse en dirección al escenario.

La avalancha de personas dio inicio al pánico, incitando peleas entre los fanáticos y provocando que algunos perdieran el conocimiento.

Fue así que en consecuencia al accidente, nueve personas fallecieron, entre ellas dos menores de 14 y 16 años, con un aproximado de 25 personas hospitalizadas.

Desde entonces, se han presentado al menos 58 demandas civiles ante el Tribunal del Distrito de Harris, en Texas.

Para ContubernioMX con información de El Universal.

Compartir