Daddy Yankee cierra sus redes sociales

Todas las redes sociales de Daddy Yankee han sido cerradas, lo que ha llamado la atención de sus seguidores.

Daddy Yankee

Daddy Yankee cierra sus redes sociales

El intérprete de «Dura» había anunciado en septiembre del 2021, en medio de su discurso de aceptación del galardón Salón de la Fama en la celebración de los premios Billboard Latinos, un posible retiro de este medio.

“Ustedes saben que yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación uno se podía llevar un reconocimiento…Gracias a todos ustedes, con mucha mansedumbre, con mucho respeto para todos ustedes, muchas gracias, y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí”, fueron sus palabras.

#LaÚltimaVuelta fue el hashtag que Daddy Yankee subió a Instagram junto a un video para recordar su última presentación, que, según informó, no pudo presentársela al mundo en persona debido a las restricciones por la emergencia sanitaria de la covid-19.

Las dudas respecto a la decisión de cerrar sus redes sociales se basan en si puede ser una estrategia de marketing por un nuevo lanzamiento o tal vez el artista está cansado y busca tomarse un descanso.

Para ContubernioMx con información de Revista Semana

Compartir