CryptoBatz: Ozzy Osbourne llega al mundo de los NFT

Compartir

La colección brindará una función única que hará que cada CryptoBat o AncientBat “muerda” a otros NFT para crear piezas únicas en su tipo.

CryptoBatz: Ozzy Osbourne llega al mundo de los NFT
Fotografía: Sitio oficial de Ozzy Osbourne.

CryptoBatz: la NFT de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne ha compartido su debut en el mercado del token no fungible (NFT, por sus siglas en inglés) con una colección de 9 mil 666 ‘CryptoBatz’. El nombre es alusivo al momento en el que el cantante desprendió la cabeza de un murciélago en un concierto en Estados Unidos en 1982.

Según el sitio oficial, cada uno tendrá “la habilidad de morder” otros NFT de la cartera digital de quien lo adquiera, esto con el objetivo de crear un ‘MutantBat’ que comparta características de ambos tokens.

Osbourne también divulgó ‘AncientBatz’, una propuesta a la que solo podrán acceder las personas que compren una pieza de su colección. Y, a diferencia de los CryptoBatz que solo pueden “morder” una vez, estos pueden hacerlo hasta 99 veces, haciendo posible conseguir casi 100 MutantBatz.

CryptoBatz: Ozzy Osbourne llega al mundo de los NFT
Ozzy Osbourne. Fotografía: Steve Schofield/Contour/Getty Images.

Bored Ape Yacht Club, SupDucks y Cryptotoadz están inmiscuidos en el proyecto y la preventa se compartirá a través del canal de Discord de CryptoBatz. Allí se creó una lista de espera con 2 mil 500 lugares conocida como whitelist, quienes pueden entrar a ella podrán adquirir hasta tres NFT previos al lanzamiento general.

“He estado intentando entrar a la movida de los NFT por un tiempo, así que cuando le pedí a Sharon un Bored Ape de Navidad luego de varios intentos fallidos por comprarlo por mí mismo, y ella se negó, decidí crear el mío propio”, explicó el intérprete en un comunicado.

“CryptoBatz es un proyecto jodidamente magnífico para los coleccionistas de NFT y los fans. El diseño le rinde homenaje a uno de mis momentos más icónicos en el escenario y es una oportunidad para adquirir una pieza histórica única. ¡Me encanta!”.

Es así como Osbourne se agrega a la lista de músicos que durante el último año se interesan por este tipo de criptomoneda que, al no poderse intercambiar, ofrece la oportunidad de hacerse con piezas únicas y coleccionables. Kings of Leon fue la primera banda que ofreció su música como NFT en paralelo con el lanzamiento de su último material discográfico, When You See Yourself, mientras que otros artistas como Grime o Shakira han creado piezas digitales en este formato.

Para ContubernioMX con información de Rolling Stone.