Christina Aguilera y Ozuna presentan ‘Santo’

La artista latina estrenará un EP con seis temas como el primer capítulo de un proyecto en español, La Fuerza

Christina Aguilera y Ozuna presentan ‘Santo’
Fotografía: Captura.

Christina Aguilera y Ozuna juntos en un nuevo sencillo

Christina Aguilera y Ozuna reinterpretan la historia de Adán y Eva en el video oficial de Santo. La propuesta con un Jardín de Edén lúgubre y misterioso- tercer adelanto de La Fuerza, su primer EP en español publicado el 21 de enero.

El audiovisual fue dirigido Nuno Gomes y grabado en Las Vegas. “Santo, sálvame/Que tú me tienes perreando/Ven prueba, muérdeme/Que yo te digo hasta cuando”.

Aguilera colocó la portada del disco en Instagram. También aprovecho la publicación para explicar que La Fuerza es parte de una trilogía musical en la que está trabajando.

Christina Aguilera y Ozuna presentan ‘Santo’
Fotografía: Zoe Rain.

El lanzamiento de música nueva sucede poco después de su presentación de “Genie in a Bottle”, con temática gótica, en los People’s Choice Awards. La artista obtuvo el premio de Ícono musical, entregado y presentado por Becky G y en su discurso afirmó que: “Mi arte siempre va dirigido a los guerreros. A las personas que enfrentan la adversidad y que quieren hacer cambios. Mi música es para ustedes”.

Pa’ Mis Muchachas es una pieza que hizo en colaboración de Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso. En ese tema Aguilera canta sobre el empoderamiento y la solidaridad femenina. Trabajo que llega 20 años después del LP Mi Reflejo. Semanas después de ese lanzamiento, la compositora sacó a la luz Somos Nada.

En entrevista para la revista People, Aguilera contó que la trilogía que tiene en marcha le hará “tributo a las raíces y la historia de la música latina con un sonido fresco”. También expresó: “Este álbum es, para mí, como volver al principio. Me siento inspirada por mi propia música y eso influyó en cómo hice el EP”.

Para ContubernioMX con información de Rolling Stone.

Compartir