Christian Nodal y Maná confirman colaboración

Durante la gira «Botella tras botella«, Christian Nodal y Maná compartieron escenario y aprovecharon para anunciar una colaboración.

Christian Nodal y Maná confirman colaboración
Foto: Mezcalent

Christian Nodal y Maná confirman colaboración

Christian Nodal y Maná cantaron juntos «El Rey«, «Clavado en un bar«, y otras tantas que pusieron a bailar a todo el público. La presencia de la banda tapatía en el concierto fue una completa sorpresa para los fanáticos de Nodal. Fue durante su concierto en Houston, Texas, que Nodal invitó a subir al escenario a la agrupación Maná, junto a la que entonó dos emblemáticas canciones.

Se compartió en Instagram un vídeo de ese momento del show. Christian Nodal empieza dando la bienvenida a la banda mientras los aplausos de sus fanáticos mostraban su emoción.

«Un aplauso a este chavo talentoso. Puro corazón mexicano, ya verán lo que viene con Christian Nodal y Maná, ya verán, se viene chido», comentó Fher Olvera, cantante de Maná.

La banda liderada por Fher recientemente también compartió escenario con otro talentoso artista mexicano en los Latin Grammy 2021, cuando interpretaron «Mariposa traicionera» junto a Alejandro Fernandez.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir