Christian Nodal y Rels B colaborarán en una canción

Christian Nodal y Rels B colaborarán en una canción.

Christian Nodal

Christian Nodal y Rels B colaborarán en una canción

«He colaborado con los dos raperos que más me gustaban del país, Gera MX y Alemán. Me gusta mucho Nodal, ya he estado trabajando con él», confesó el cantante, que se encuentra en la Ciudad de México y llevó a cabo la primera conferencia de prensa de su carrera.

El rapero español anunció tanbién que ya tiene lista una colaboración con Christian Nodal, uno de los grandes exponentes de la música regional mexicana, y aseguró tener otra canción con una cantante mexicana de la que no quiso adelantar ni nombre, ni detalles.

Para Rels B, el regreso a los escenarios le ha supuesto una nueva energía para seguir haciendo música pues aseguró que el paro que existió por la pandemia lo llevó a pensar en terminar su tiempo en la industria.

«Los 15 primeros días (de cuarentena) fueron los mejores de mi vida, pero después no me sentó muy bien, venía de estar tres o cuatro años sin parar. Ya no sabía por qué estaba haciendo música (…) tuve una crisis y pensé dejarlo pero he vuelto a la realidad, se pasó la tontería», narró.

Después de México, el cantante por primera vez se presentará en Estados Unidos, pues había tenido problemas para acceder a la visa estadunidense tras un conflicto con migración. Sobre eso, Rels B se mostró ahora emocionado por regresar a los conciertos íntimos y con un público con el que no está familiarizado.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir