Christian Nodal firma con Sony Music

Christian Nodal ha decidido cerrar negociaciones y continuar su carrera musical de la mano de Sony Music.

Christian Nodal

Christian Nodal firma con Sony Music

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor”, comentó el intérprete de “Adiós amor”.

Alex Gallardo, Presidente de Sony Music U.S. Latin, mencionó: “A pesar de su juventud, Christian ha logrado cosas que pocos artistas consiguen a lo largo de sus carreras. Su talento como cantante y compositor lo convierten en un artista único, llamado a hacer cosas grandes, a trascender géneros y fronteras. Le damos la bienvenida a Sony Music con la ilusión de llevar su música a todo el mundo, y a él, a lo más alto”.

Christian Nodal recientemente cerró su gira por Estados Unidos que lleva el nombre de su hit viral “Botella Tras Botella”, el cual debutó en posición #1 en el listado global de Spotify, convirtiéndose en la canción de un artista mexicano que ha alcanzado la posición más alta dentro de dicha lista.

Para ContubernioMx con información de Publímetro

Compartir

1 comentario en “Christian Nodal firma con Sony Music”

  1. Pingback: Christian Nodal y Maná estrenarán colaboración | ContubernioMx

Los comentarios están cerrados.