Celebrarán cumpleaños de David Bowie con transmisión en vivo

Ricky Gervais, Gary Oldman y Def Leppard son algunos de los artistas invitados para el evento.

Celebrarán cumpleaños de David Bowie con transmisión en vivo
Fotografía: Facebook oficial.

David Bowie cumpliría 75 años

Después de casi seis años de la muerte del músico de rock David Bowie, su legado permanece intacto en la historia de la cultura popular, inspirando el trabajo de miles de artistas alrededor del mundo, por lo que habrá una celebración por su cumpleaños número 75.

El evento se ejecutará el próximo 8 de enero con una transmisión en directo, en la que están incluidos algunos músicos que trabajaron con Bowie a través de su carrera. Al mismo tiempo, se presentarán otros invitados como Gary Oldman, Evan Rachel, el comediante Ricky Gervais o bandas como Duran Duran y Def Leppard.

“Es un gran honor ser capaz de continuar compartiendo la música de David Bowie con el mundo”, señaló en entrevista para Rolling Stone Mike Garson, quien fue tecladista en la banda de acompañamiento del “Duque Blanco”.

Celebrarán cumpleaños de David Bowie con transmisión en vivo
David Bowie (2000). Fotografía:Frank Ockenfels.

“Estoy emocionado de que todos sean capaces de experimentar este espectáculo muy especial que tenemos en celebración del que habría sido el cumpleaños 75 de David, con sus compañeros de grupo con los que grabó y cantó, más un grupo de artistas invitados para los que fue un gran influencia”, declaró.

Rolling Live Studios son los responsables de vender los boletos para el evento en línea. Esta es la segunda ocasión que se honra la memoria de Bowie con un acontecimiento de dicha índole, con Garson siendo parte una vez más de la producción.

Recientemente se develó un video inédito de una actuación de David Bowie con la canción Can’t Help Thinking About Me, de 1965. El tema fue el primero que presentó luego de abandonar el nombre David Jones, ofreciéndolo en vivo en la década de los 90.

Para ContubernioMX con información de Tónica.

Compartir