Carlos Santana cancela conciertos por salud

Debido a una cirugía de corazón, Carlos Santana se vio obligado a cancelar conciertos a final de año.

Carlos Santana
Foto: Maryanne Bilham

Carlos Santana cancela conciertos por salud

“Carlos lo está haciendo estupendamente y ansía estar pronto de regreso a los escenarios. Lamenta profundamente que debido a este ‘reductor de velocidad’ tuviera que cancelar sus próximas presentaciones, comentó Michael Vrionis, el presidente de Universal Tone Management.

De emergencia, el legendario Santana tuvo que ser llevado a cirugía para un «procedimiento de corazón no programado”, de acuerdo a Vrionis.

Esta operación resultó sin complicaciones, sin embargo lo más óptimo para Carlos Santana en este momento es descansar. “Voy a tomarme un tiempo de descanso para asegurarme de que me recupere y descanse”, informó el ganador de 10 Grammys.

Santana estrenó este año el álbum “Blessings and Miracles”, que incluye 15 canciones y muchas colaboraciones con artistas como con Rob Thomas, Chris Stapleton, Asdru Sierra, Ally Brooke, G-Eazy, entre muchos otros.

Las presentaciones canceladas tenían planeadas ser llevadas a cabo en el Mandalay Bay Resort and Casino, ahora solo queda esperar que se reagenden las fechas, pero sobre todo que Carlos Santana se recupere plenamente y no vuelva a sufrir algún otro contratiempo.

Para ContubernioMx con información de Milenio

Compartir